Campamento Club Loto Blanco Riviera Maya (Julio) 2018

¡Finalizó con gran éxito el campamento de verano Club Loto Blanco Riviera Maya Julio 2018!

Durante una semana tuvimos la oportunidad de compartir entrenamiento dentro de las hermosas instalaciones del Templo Shaolin Riviera Maya en Cancún. Esperamos con ansias la llegada de cada uno de los compañeros para el inicio de actividades el lunes 23 de julio. Durante la mañana entrenábamos Chi kung, Tai Chi y Kung fu de Shaolin, con el intermedio de un desayuno ligero. Terminando entrenamiento dividíamos labores entre todos: “Cleaning meditation” de salón de práctica, áreas comunes, así como la preparación de alimentos, entre otras.

          

En la tarde salimos a conocer los alrededores. En esta ocasión visitamos el santuario de Fauna Tolook K’aan, cenotes varios, Puerto Morelos, Playa del Cármen, Tulum, y el parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos.  Convivimos entre compañeros de las diferentes sedes del Club Loto Blanco, amigos, familiares, y estrechamos lazos de amistad con personas locales que se animaron a hacer parte de la familia por unos días: nos visitaron desde Cancún, Puerto Morelos y Tulum.

Terminaron el viernes las actividades oficiales del campamento y algunos compañeros emprendieron el regreso desde el sabado. Otros todavía aprovechamos sábado y domingo para disfrutar de las playas y los cenotes antes de regresar a la ciudad. Ahora, todos de regreso a las actividades normales con el corazón contento y energías recargadas.

Nos sentimos agradecidos por haber tenido una nueva oportunidad de entrenar y vivir en la selva de la Riviera Maya. Gracias al Maestro Yi y al Templo Shaolin de México por hacer crecer este maravilloso proyecto de Templo en la Selva y permitirnos compartirlo.

¡Amitabha, Amitabha, Amitabha!