Campamento Shaolin Riviera Maya (Julio 2017)

Club Loto Blanco A.C, Centro Afiliado al

Templo Shaolin de México

Invita a: 

Campamento Shaolin Riviera Maya

(Julio 2017)

En esta ocasión, el Maestro Rodrigo García Sheng, impartirá las clases dentro del Campamento Shaolin Riviera Maya,  del 25 al 29 de Julio del presente año.

 

 Durante cinco días, se llevarán a cabo actividades relacionadas con el aprendizaje de las disciplinas marciales del Kung fu de Shaolin, Tai Chi- Chi kung y Tai Chi de la familia Yang tradicional.
Como actividad adicional al programa del campamento, el Maestro Sheng enseñará una forma de Tai Chi-Chi Kung en el agua.

 El campamento se encuentra abierto a personas de cualquier edad, con o sin experiencia en la práctica de las disciplinas programadas, que quieran darse la oportunidad de vivir unos días alejados de la cuidad.

 ¡Con su mente y corazón abiertos podrán sentir la selva maya, su maravillosa energía y vitalidad!

Las clases están programadas desde las 9 am hasta las 12:30 pm. Incluyen las prácticas físicas y un espacio de plática para compartir la filosofía e historia de dichas disciplinas marciales. Las tardes consistirán en tiempo para disfrutar de actividades recreativas libres.

Fechas: Inician clases el martes 25 de Julio (recomendación llegar un día antes del evento). Terminan clases el sábado 29 de Julio.

Costos: $3,300. Incluye hospedaje en las instalaciones del Templo Shaolin de México Riviera Maya, clases y diploma.

MAYORES INFORMES

Visita la página del evento: http://www.kungfu.com.mx/campamento-shaolin-en-cancun/

Llama al siguiente número de teléfono: 55 2921 1492 / 55 6628 6745